Comercio Internacional: Focus en Alemania & Portugal.

Dentro de TradeGestionGroup, TGex International es:

  • Especialista en departamentos de Exportación, e importación, 
  • Gran experiencia y conocimiento del mercado Alemán y Portugués.
  • Trabajamos con todo tipo de productos de Alimentación, así como cosméticos, droguerías y farmacéuticos. 

Ofrecemos dos tipos de servicios diferenciados en el mercado Alemán & Portugués según las necesidades de nuestros clientes :

  • Proyecto de Auditoría Punto de Venta (ISC). Conozca como está el mercado de Retail gracias a nuestro informe ISC, quienes son las principales marcas, cuantos facing tienen, que precios, promociones,… y si ya vendo, como estoy posicionado en el lineal. 
  • Venta directa en Grandes Superficies (Retail), Cash & Carry,  gasolineras, Hard & Soft discounts y Foodservice. Trabajaremos como parte de su equipo comercial para Alemania o Portugal, con centro de operaciones en Colonia y Lisboa, visitando y negociando con las principales cadenas. Somos su equipo en Alemania.


Con experiencia en negociación en más de 28 países, desde Taiwán a Canadá, pasando por Rusia, India, Filipinas, China & Taiwan, centro América, Oriente Medio y, como no Europa.

Trabajamos y asesoramos en todo el proceso de exportación, tanto logística, como pagos, cartas de crédito documentado, adaptación de productos al mercado, ventas,...

Por favor, viste nuestra web específica: www.tgex.eu